miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi pasion... Baile ... Musica y mis Costumbres....

Los instrumentos que le ponen el ritmo a nuestra musica.

" Mi pasion...... mi cultura........ Baile  y Musica de mi tierra "


Las delicias que se preparan en el chaco..!!



 Las poblaciones de mi chaco querido....
* Cabezas...
* Abapo...
* Camiri..
* Cuevo..
*Boyuibe..
* Villamontes...
* Yacuiba..
* Tarija...

" " " Viva mi tierra Chaqueña" " "
 Las mujeres nativas bailando al ritmo de Rosita Pochi.... el carnavilito se baila al ritmo de las cajitas que son autoctonas de los pueblos guaranies...
Una chacarerita en medio potrero.. al estilo chaqueño.....


Bailando una cuequita.... " ADENTRO .!!  "
Los riquisimos horneados tipicos..
El folclore, folclor, folklore o folklor es la expresión de la cultura de un pueblo: artesanía, bailes, chistes, costumbres, cuentos, historias orales, leyendas, música, supersticiones y demás, común a una población , incluyendo las tradiciones de dicha cultura,el folklore para mi es arte......pasion ....algo que llevamos en la sangre... el bailar musica del folklore de mi tierra nos tranforma...Es por eso que e creado este blog para darles a conocer un poco de mi cultura......... nuestro baile...nuestras costumbres......espero que les guste.......


Les dejo un lindo video...que nos enseña a bailar nuestra musica...... espero que le guste..!!!


 


Gracias por visitar mis blog....!"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario